Blockchain & Crypto Fund

Blockchain & Crypto Fund

Es un muy bien diversificado portafolio de inversión de Crypto Activos que proporciona al inversor acceso a diversos fondos y ETF´S de inversión más grandes del mundo, seleccionados por gestores y gerentes de portafolios de gestión activa especializados en activos digitales y Blockchain con múltiples estrategias de inversión en activos digitales, toda su tecnología y estructura que está detrás de las cryptomonedas como el Blockchain, el comercio, minería y arriendos digitales.

Que proporcionan una exposición al riesgo y volatilidad mucho menor que invertir directamente y sólo en monedas digitales, eso no permite un enfoque de proteger y preservar el capital y no exponerlo a las caídas y grandes volatilidades de las cryptomonedas con un objetivo claro de superar al Eurekahedge Cryptocurrency HFI.

Asignación multi-estrategia

La diversificación de la cartera a través de una amplia gama de fondos complementarios administrados activamente, cada uno de los cuales se especializa en una estrategia diferente dentro de la clase de activos, ayuda a proporcionar un equilibrio efectivo de riesgo-recompensa.

Mitigación de riesgos: los riesgos operativos y de inversión se redujeron significativamente mediante la diversificación entre múltiples administradores, estilos de inversión, activos subyacentes, intercambios y custodios.

Experiencia: El equipo dedicado lleva a cabo la selección de gerentes de grado institucional, la construcción de carteras y la gestión continua de riesgos.

Exposición diversificada

Al aprovechar el poder de la diversificación, protegemos a los inversores de la alta volatilidad inherente al sector y les permitimos invertir con confianza gracias a nuestro proceso superior de selección compueso por 15 fondos.

Riesgo evaluado de forma independiente y en conjunto con la cartera global por los gestores certificados.

Revisión mensual de la asignación de capital entre los distintos componentes de la cartera global de riesgos.

El proceso de selección de gerentes de múltiples etapas diseñado para el sector enfatiza tanto la integridad operativa como el desempeño

Diversificación de Fondos y Composición

Renta Fija

Estrategía Beta Pasiva

Comercio Fundamental

Coemrcio Cuantífico / Sistémico

Principales Cryptomonedas

Proyectos de Cryptomonedas que aún no salen al mercado

Blockchain

Activos digitales

Arriendos digitales

Minería

Ofrecemos acceso rigurosamente administrado a blockchain y activos digitales:

Punto único de acceso a la clase de activos de más rápido crecimiento en el mundo.

La estructura del fondo de fondos brinda acceso, diversificación y experiencia.

Centrarse en la gestión de riesgos y la diversificación potente adoptando las mejores prácticas de los mercados tradicionales.

Las cryptomonedas y el Blockchain ofrecen una oportunidad rara y única para los inversores

Las aplicaciones de blockchain van mucho más allá de las cryptomonedas y bitcoins.

Las características de seguridad de la tecnología blockchain ofrecen un potencial inmenso, permeando todos los sectores de la economía y la sociedad.

A pesar del rápido crecimiento de las cryptomonedas, queda un gran potencial, todavía estamos en las primeras etapas de adopción.

Activos digitales: un potencial activo que permanece aún sin explotar

Las cryptomonedas podrían servir en un futuro muy cercano como una moneda de reserva global o una alternativa viable a los activos de suministro fijo como el oro.

Asset Capital Securities

Llena los siguientes campos

Open chat